Cambios y Devoluciones
Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar de entrega, ya sea domicilio en Región Metropolitana u oficina de servicio de transporte, pagando sólo el valor del transporte externo.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original (link con categorías).
Para cambio o devolución deberá presentarse la factura o una copia del comprobante de compra.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
Para acreditar el origen de la herramienta, se maneja una base de datos con los números de serie de cada una, determinando el lote de importación y fecha aproximada de comercialización.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período de 48 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.